View Full Version : Los animes mejor y peor traducidos
brendasoto
12-27-2006, 09:23 PM
Hay muchas series que han sido traducidas al español con voces excelentes, pero hay otras que tienen voces horribles y hubiera sido mejor que no las tradujeran xP Tienen algunas en mente?
ware4me
12-28-2006, 12:06 AM
OH, los que más recuerdo con cariño son Ranma 1/2 y de los nuevos, InuYasha no tiene malas voces. ^^d
El que de plano jamás tragué fue el de Rurouni Kenshin o Samurai X... el tonito nunca me gustó. :tickedoff:
brendasoto
12-28-2006, 05:39 PM
Sii, tambien me encantaban las voces de Ranma 1/2 me parece que les quedaba muy bien ;) y tambien Sakura Card Captor y en Samirai X las voces eran extrañas xD creo que esas voces no eran mexicanas, donde se supone que traducen esas voces? Creo que en Venezuela? o.o hm... no se, pero son las mismas voces que usaban en Kaleido Star (serie que pasaron completa por Cartoon Network solo una vez TT_TT)
ware4me
12-28-2006, 11:49 PM
Oh, si, creo que eran venezolanas... Kaleido Star me gustó, no las voces. :P
brendasoto
12-29-2006, 04:42 PM
Sii ^^ igual a mi, me encantó la serie y no me importaban tanto las voces (aunque la de sora era muy chillona xD) Quiero comprar esa serie T_T No se por que las series de anime son tan caras x_x
ware4me
12-29-2006, 11:33 PM
Si, si, en MX son caras... o piratas :tickedoff:
brendasoto
12-31-2006, 08:49 PM
Pues si, pero aunque el hecho de tener las originales es genial, yo me conformaria hasta con tenerlas piratas, pero tenerlas XD
ware4me
01-03-2007, 11:27 PM
Pues una buena opción es descargarlas de internet. :hahaha:
brendasoto
01-10-2007, 12:07 AM
Pues una buena opción es descargarlas de internet. :hahaha:
creo que es lo que he hecho todo el tiempo xD pero si, definitivamente es la ultima opcion.
Por cierto, alguna vez han visto a las personas que hacen las voces de los animes? o_O
ware4me
01-11-2007, 10:56 PM
Hmm... alguna vez vi una foto de la que dobla a Akane de Ranma 1/2 pero no más.
El que doblaba a Homero de los Simpsons era un personaje. La nueva voz no me gusta xP
brendasoto
01-12-2007, 02:59 PM
Si creo que la que dobla a Akane se llama Rosy Aguirre x_x y tambien hace un trillon de voces en otros animes y dibujos animados. Hm...tambien me acuerdo del que hace la voz de Inuyasha que se llama Enzo Fortuny. Per bueno, muchas veces las voces de ellos son geniales pero sus rostros no los encuentras en ninguna parte x_x
Yo no sabia que el que hace la voz de homero tambien doblaba una voz de anime, esa voz esta bien fea :D
ware4me
01-12-2007, 08:34 PM
JAJA, si, tiene una voz peculiar... será porque nos acostumbramos a escucharla en Homero. :toosexy:
El de la voz de Inuyasha es bueno.
brendasoto
01-12-2007, 09:23 PM
Pero no recuerdas quien era exactamente el que tenia la voz de Homero? haha (este topic esta tratando demasiado sobre Homero :funny: )
Si, la voz de Enzo Fortuny la he escuchado en muchos otros personajes ademas de Inuyasha (de los cuales no recuerdo ninguno ahorita) :hahaha:
Jennifer
07-17-2007, 02:14 PM
Otro que tiene buenas voces, bueno, que a mi me gusta es de dragon ball y todos sus derivados, yu yu hakusho tambien era bueno y asi como hellsing.
La voz que no me gusta es la de la chica de saikano, es demasiado melosa a mi parecer
No es por presumir, pero en mexico se encuentran los mejores dobladores de voz, recuerdo que saint seiya antes estaba doblado con voces en castellano, odiaba esas voces y hasta hace poco la vi de nuevo y las voces habias cambiado.
ware4me
07-17-2007, 02:43 PM
La voz de Gokú, tanto chico como grande es una de las mejores.
Laura Torres
Experta en doblar voces "pequeñas", a esta gran actriz la podemos ver desempeñando las voces de "Goku" "Gohan" y "Goten" (los tres cuando son pequeños) en Dragon Ball, ademas de "Tommy" en Rugrats. Parece increible que una mujer hubiese interpretado a estos tres tiernos personajes en Dragon Ball, pero es verdad, incluso, los tres suenan diferente.
Mario Castañeda
Este genial actor dobló la voz de nuestro querido "Goku" adulto desde el final de Dragon Ball , hasta el término de Dragon Ball Grand Tourament (GT).
Vendían los dvd de saint seiya, pero eran españoles... no es una buena combinación a mi parecer. :D
Jennifer
07-17-2007, 08:16 PM
http://perso.wanadoo.es/doblajesp/actores/Enzofortuni.jpg
He aqui una foto de mi dobllador favorito, es enzo fortuny, quien hace a inuyasha, yukito de scc y muchos mas, tabien hace a drake en la serie de nickelodeon, me gusta por que es una voz muy peculiar, pero no es muy camaleonico ya que es muy facil de indentificar cuando hace doblajes
http://www.geocities.com/Tokyo/Club/6096/mario_castaneda.gif
este es mario castañeda que como dijo ware es quien hace a goku y tambien eraliza muchos comerciales
http://www.geocities.com/doblaje_de_pokemon/gabriel_gama/gabrielg.jpg
y este es Gabriel Gma, otro que me encanta, y por dato curioso siempre toca hacerla de don juan en las series como lo es kuno tatewaki de ranma 1/2 y El monje Miroku en inuyasha