PDA

View Full Version : Llegará Demashita! Powerpuff Girls Z a CN

ware4me
03-08-2007, 10:23 PM
Ya esta confirmado que el anime de las chicas superpoderosas se va a estrenar en Cartoon Network a mediados de este año, una serie enteramente realizada en Japón animada por Toei Animation con producción de Cartoon Network y Aniplex.

Los japoneses le dieron una gran vuelta a la trama. mientras que en la historia original las chicas superpoderosas eran tres hermanas de edad preescolar creadas por el profesor Utonio, en el anime son 3 chicas de 13 años sin parentesco. también cambia la forma en que adquirieron sus poderes.

En esta version Ken Kitazawa intentando frenar el repentino cambio climático del planeta, modifica la sustancia X que pertenecía a su padre para crear la sustancia Z; sin embargo, es tal el poder de este nuevo químico que causa la aparición de gran cantidad de luces blancas y negras en el cielo de Tokyo.

Justo pasaban por ahí Momoko, Miyako y Kaoru, las luces blancas las envuelven y chan! Ahora son las nuevas defensoras de Tokyo (respectivamente Hyper Blossom, Rolling Bubbles y powered Buttercup) que tendrán que batallar contra quienes fueron envueltos por la luces negras (Mojo jojo y compañía).

La serie es una típica Magical Girls pero condimentada con mucho toque de parodia a si misma. xP

Fuente: Animexinfo

brendasoto
03-19-2007, 02:07 PM
Anime de las chicas superpoderosas? o_O

Eso si que suena extraño! Pero habra que verla para saber como esta!

No tienes una imagen de como se verán? o.o

ware4me
03-19-2007, 08:10 PM
Seguro, aqui una imagen.

http://img265.imageshack.us/img265/5143/ppgz01wx8.jpg

brendasoto
03-31-2007, 11:46 PM
^Vaya, se ven como Sailor Moon piratas? hahahaha

a ver que tan estan :p

ware4me
04-01-2007, 05:13 PM
Eso si no la cancelan en CN XD

No creo, son co-productores.

brendasoto
04-02-2007, 04:11 PM
^no crees que la vayan a poner? o.o

ware4me
04-02-2007, 05:49 PM
Pues como andan sus programadores no me sorpendería, aún así, como te digo, ellos la crearon, así que en algún momento la pasarán. :p

brendasoto
04-08-2007, 12:24 AM
haha pues si, aunque no es algo que me preocupe mucho.

Cada vez odio mas a esos de CN ò.ó

ware4me
08-02-2008, 11:50 AM
Cielos, un año después llega esta serie. x.x