-
Wolas! nOn
Err oxo vaya xD parece que no me presente en este foro pero weno!... ^^ hola a todo mundo *x* ya vi mis conocidos, Bren, Mary, Ware!!! SALUDITOS!

oxo si se puede postear en español? no se porque tengo compulsion por postear en ingles XDDD.. y menos mal que no se nada del idioma sino no se.
En fin, me fui por las re ramas del tema xDUU!!... soy Ryoko oxo, nombre completo?? naaah... nickname full? Ryoko Aya Yuy Eiri Lamperouge XD largo no?...
soy una fan compulsiva del anime, ^^ me encanta todo tipo de anime menos infantil, tambien yaoi, yuri, hentai, oxo comedia, ciencia ficcion, etc xDU... no me aftengo a nada, excepto a personajes como Doreamon (Al final me dijeron q el pibito murio ._.U jamas me gustaron XD)
Mhmh... o.o el otro dia me contaron algo interesante, sabian que en japon decir OTAKU es lo mismo que decir PERVERTIDO??? ._.UuUu... yo no lo sabia, pero me acabo de enterar, igual entro perfectamente en la calificacion! jajajaj xDDD
mi edad, ¿Que les importa? XD!! jajaja... nah, ni tanto, casi 16 oxo... soy una loca
estoy mal de la cabeza, cuidado con que los pervierta, cuidado con que los contajie!!...
jajajaja xDD saludos che!!! beshosh!!!
-
Re: Wolas! nOn
Hola Ryo, bienvenida, que bueno que te unas a esta pequeña comunidad 
Gracias por participar.
Cierto, en Japón no les gusta mucho el término otaku, pero como en todo el mundo ya se está usando, pues parece que se tendrán que adaptar al mundo
"Sometimes people don't see how much we need them, Until we don't need them anymore..."
=uu= "Never wear anything that panics the neko."
-
Re: Wolas! nOn
Bienvenida Ryoko-chan!!!! *glomp* Espero ver tus posts seguido por aqui!